TRABAJOS REALIZADOS

















ÁLBUM ILUSTRADO MIMADRE 

“Mimadre” es un sencillo y delicado álbum ilustrado para niños y niñas; pero también es un libro para ser leído por personas adultas. Una niña nos presenta a su madre “Esta es Mimadre. Mi madre tiene los ojos de agua, las manos llenas, la espalda ancha...” para después presentarnos a su abuela, a su abuelo y a su familia. Así, nos va contando la historia de su madre “cuando mi madre cumplió los mismos años que tengo yo ahora, se mudó de barrio”, pero desde sus propia mirada “ahora mi madre es conquistadora de tierras. Al salir el sol, visita nuevos países “. “Mimadre” es un homenaje a muchas mujeres valientes e invisibles, que cada día tienen que seguir adelante, “luchan contra sapos y culebras”, y sin embargo, se levantan y siguen caminando. “Conmovedor, directo y poderoso” (Espido Freire) “Tan sencillo como puedas imaginar y tan profundo como puedas sentir” (José Luis Ferris) “Una historia que pondera a las madres viajeras y valientes que rompen barreras, a las luchadoras e independientes” (Margarita del Mazo) Este libro ha sido seleccionado para los Premios Apila 2021.




LIBRO " UN VERANO DE AVENTURAS"

El verano está a punto de comenzar, a Julia y a su hermano Carlos les encanta porque reciben la visita de su tía Merce que es una verdadera aventurera y con ella siempre les pasan cosas muy chulas. En esta ocasión correrán una verdadera aventura a bordo del Maye, el velero de la tía Merce. Por medio de pistas deberán encontrar las piezas de un puzzle, cuando las tengan podrán encontrar el tesoro.

Una larga aventura que hará de este verano un recuerdo imborrable, además les llevará a recorrer buena parte de la provincia de Almería.

¿Vivirán peligros? ¿qué será el tesoro?  





Cuento de Navidad para la Concejalía de Educación de Orihuela 🎄🌟🌟🎄











CUENTO NIKÉ , LA GUERRERA VALIENTE.

Este cuento forma parte de un proyecto lleno de sorpresas y creado con mucha ilusión y esfuerzo. Pero no te creas que es un cuento más.... Esta aventura motivadora con forma de poema e ilustrada con magia, mezcla con mimo realidad y acuarela. Y no es para menos! Puesto que el 20%de cada libro vendido irá directo a la fundación Josep Carreras contra la leucemia en apoyo a la gran labor de investigación que hace el imparable equipo que la forma. Porque si la literatura, la ilustración y la fotografía pueden ser solidarias, tú también puedes!


















DISEÑO LATA CERVEZAS POSTIGUET
Ya lo puedo decir ....
Atención, atención 📢📢📢
¡¡¡Aquí tenéis el resultado de este reto!!! 😊 ¡¡¡Corred porque es una edición limitada de 1.500 latas!!! 🏃‍♀️🏃🏽‍♂️🏃🏻‍♀️🏃🏼‍♂️
Gracias a Cervezas Postiguet y a Sara Calatayud por confiar en mi trabajo.
En enero la presentación con la pinchada en barril !!!





📣 Este año me han encargado la imagen y comunicación de las Jornadas de Animación Lectora de Sant Joan.👩🏻‍🎨📣 Ellas se han quedado encantadas y yo también.💃🏻
Además contamos para el Primer Ciclo de Primaria👏🏻👏🏻👏🏻



Ha quedado súper chula la Expo el Almoradí, estará en el Centro Cultural durante el mes de octubre.


     Festival "Paiporta Món de Contes"   

Los días pasan veloces, disfrutando mucho de nuestro trabajo pero olvidando compartirlo en redes. Hoy tocaba contar en el Festival Món de Contes, UN LUJO de festival de organización y de fotógrafo.




Zarpa del X Salón del Libro Ciudad de Callosa este cuadro expositivo de la primera vuelta al mundo. Próximamente en las mejores bibliotecas y programaciones culturales 😉. 


  "Todas las personas mayores fueron al principio niños aunque pocas de ellas lo recuerdan.
   " Antoine de     Saint-Exupéry , EL Principito.
   ¡Feliz Día del Libro!





Que suerte tengo al participar en proyectos en los que te encuentras con personas especiales! Gracias a Legolas por vuestras postales y al festival "Un lugar de cuento" por una programación tan excelente. 


Carteles  para  el Ayuntamiento de Albatera para el súper evento infantil de este año.
¡¡¡¡Viva el juego, la cultura y la Ilustración!!!!